¡Bienvenidos a Mallorca Activa!

Deporte, cultura y diversión son nuestros grandes retos.

Las ideales condiciones meteorológicas, la extensa oferta hotelera y la amplitud de conexiones de vuelos internacionales, hacen de las Islas Baleares el destino ideal para la realización de todo tipo de eventos.

Desde nuestros comienzos en 1994, hemos adquirido una amplia experiencia en turismo alternativo, actividades para incentivos y organización de eventos deportivos.

Nos hemos especializado en programas de outdoortraining, para empresas y colectivos, elaboramos productos individuales y flexibles, creativos y competentes, según las necesidades de nuestros clientes.

Mallorca Activa cuenta con un grupo de profesionales dinámicos y multilingües con más de 20 años de experiencia en el sector. Somos una “familia” con un deseo común: disfrutar y hacer que los demás disfruten con nosotros en un entorno paisajístico excepcional. La naturaleza es el escenario para nuestras actividades.

Nuestra lista de clientes que han compartido con nosotros momentos especiales e inolvidables es muy extensa. Empresas como: Bionorica, Deutsche Bank, Allianz Seguros, Roland Berger, Siemens, Sol Meliá, Land Rover, Lycos, Red Bull, Bayer, Coca-Cola, Henkel, Life Technologies, Hornbach, Merck, Schwarzkopf, Bombardier, AGA, Sony, Atlantic Networks, Postbank, Opel, Ernst & Young, TNT, Adidas, Pfizer, BBVA, Camper… han realizado actividades con nosotros.

Esperamos en un futuro poder recibiros a vosotros también!

Somos un equipo:

Gabriela Cañellas
Socia fundadora de Mallorca Activa.

Responsable de organización y administración de la empresa, con una experiencia de mas de 25 años en eventos deportivos, culturales y teambuilding, ademas conocedora de todos los rincones secretos de la isla.

Idiomas: español, alemán e inglés.

Alexandra Darder
Senior Proyect Manager y socia de Mallorca Activa.

Con su experiencia en el área de hosteleria y eventos deportivos aporta el aire fresco y joven a nuestra empresa.

Idiomas: español, alemán e inglés.